Foro de MOCEJÓN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de MOCEJÓN

...Todos en Mocejon.es


2 participantes

    cada paso es importante en la crisis

    avatar
    albrese


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    cada paso es importante en la crisis Empty cada paso es importante en la crisis

    Mensaje  albrese Jue Abr 02, 2009 8:17 pm

    ESTAMOS EN CRISIS y cada paso es importante y puede cambiar todo de buenas a primeras.
    ya sabemos, bien por otras personnas, por television o por los mismos banqueros, que la CCM (Caja Castilla la Mancha) a tenido que intervenir el banco de España, que seguramente y no dentro de mucho, lo hara en otras ocasiones con otros bancos. dicho por todos, los ahorros de los bancos, en estos momentos estan asegurados pero la gente no para de sacar el dinero y eso es lo que puede hacer que los bancos entren en quiebra.
    yo le pediria al alcalde que intente hablar con los demas alcaldes para intentar calmar el "panico" que la gente tiene a la hora de escuchar la palabra crisis, bancos y ahorros.
    mocecojonero
    mocecojonero


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/03/2009
    Localización : MOCEMATRIX

    cada paso es importante en la crisis Empty Re: cada paso es importante en la crisis

    Mensaje  mocecojonero Vie Abr 03, 2009 12:20 pm

    Twisted Evil Creo Albrese, que eso de que los bancos vayan a la quiebra porque la gente saque sus ahorros, me parece muy bien. Porque que los den mucho pol culo a los bancos, cajas y demas morraya, que se han hecho ricos a nuestra costa. Tu crees que a ellos les preocupa lo mas minimo que tu negocio o el de los demas vaya a la quiebra, pues a mi tampoco que a ellos su negocio les quiebre. Es mas cuando ellos te prestan dinero, te lo dejan si cumples unos requisitos minimos de solvencia a su juicio, en pocas palabras que te lo dejan si tu tienes bienes de sobra para responder por ese dinero. Mi reflexion es la siguiente: Que todo el mundo haga lo que crea conveniente con su dinero, si quiere sacarlo porque no cree que la CCM sea sovente, hace muy bien. Albrese, no creo que cuando alguien de la construccion ha ido a la CCM a pedir credito porque su negocio estaba en quiebra y se lo han denegado, tu te has quejado y has pedido a los alcaldes y a los bancos que se lo diesen, por lo tanto, deja que la gente haga lo que crea conveniente con sus ahorros que para algo son suyos. Cool
    avatar
    albrese


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    cada paso es importante en la crisis Empty Re: cada paso es importante en la crisis

    Mensaje  albrese Vie Abr 03, 2009 7:08 pm

    Eso de que no te importa... yo creo que te tendria que importar. Si ellos te prestan dinero, claro que tienes que cumplir unos requisitos, eso es normal. me parece perfecto que la gente haga lo que quiera con su dinero, que para eso es suyo, pero si tu tienes X euros en un banco o caja, y porque crees, sin saber nada de nada, que tu dinero no esta seguro, lo primero es preguntar y si diciendo que esta 100% seguro te lo sigues llevando, una persona sola no pasa nada, pero muchas si; y piensa que si tienes ese dinero en tu casa, que se sepa, la delincuencia va aumentar, es decir, que van a robar mas, y el dinero que la gente coje y se lo queda en su casa, se lo pueden quitar, y... ¿donde esta mas seguro? en tu banco o caja que esta seguro 100% o en tu casa que puede entrar cualquiera a robar y quedarte en la ruina. Piensa un poco.
    Muy bien, denega un prestamo a una empresa de la construcion que iba a entrar en quiebra. Vamos a ver, parte de la crisis es porque no hay dinero MATERIAL, es decir, mucho del dinero son numeros y no billetes. si no daba el prestamo es por que no podria darlo. y ten en cuenta de que entrarian los bancos en quiebra y habria mas personas en paro, pero ten en cuenta de que si sacan TODOS TODO el dinero, no hay suficiente para todos, no existe tanto dinero.
    yo creo que hay que preocuparse por los bancos y cajas por ellos y por todos.
    mocecojonero
    mocecojonero


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/03/2009
    Localización : MOCEMATRIX

    cada paso es importante en la crisis Empty Re: cada paso es importante en la crisis

    Mensaje  mocecojonero Sáb Abr 04, 2009 10:53 am

    Laughing ALBRESE, VAMOS A HACER UNA SOLUCION SALOMONICA, PARA QUE TU TENGAS RAZON EN TUS RAZONAMIENTOS Y YO TAMBIEN. SI LA GENTE NO ESTA SEGURA AL 100% DE QUE SUS AHORROS ESTAN SEGUROS EN UN BANCO O CAJA, COÑO QUE LOS CAMBIE A OTRO BANCO O CAJA DONDE CREA QUE SI ESTAN SEGUROS. YA ESTA, SOLUCIONADA LA CRISIS. DE ESA MANERA ESTA PERJUDICANDO A UNOS PERO BENEFICIANDO A OTROS. cheers SOLUCIONADO. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA tongue
    avatar
    albrese


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    cada paso es importante en la crisis Empty Re: cada paso es importante en la crisis

    Mensaje  albrese Mar Abr 14, 2009 8:35 pm

    Claro, pero eso no es lo que hace la gente, sino sacarlo y quedarselo ellos, y damas a mas, cuando se pide un prestamo no se fia el banco del que pide el credito de se lo va a devolver, ¿por que ahora que es al reves, no se fian de los bancos, cuando si va mal lo van a decir, que problema hay en que no lo digan?...

    Contenido patrocinado


    cada paso es importante en la crisis Empty Re: cada paso es importante en la crisis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 12:21 am