Foro de MOCEJÓN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de MOCEJÓN

...Todos en Mocejon.es


2 participantes

    Cada vez menos libertad y más tonterías.

    Sondeo

    ¿cree usted que cada vez hay menos libertad?

    [ 2 ]
    Cada vez menos libertad y más tonterías. Bar_left50%Cada vez menos libertad y más tonterías. Bar_right [50%] 
    [ 2 ]
    Cada vez menos libertad y más tonterías. Bar_left50%Cada vez menos libertad y más tonterías. Bar_right [50%] 
    [ 0 ]
    Cada vez menos libertad y más tonterías. Bar_left0%Cada vez menos libertad y más tonterías. Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 4
    Sondeo cerrado
    avatar
    albrese


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Cada vez menos libertad y más tonterías. Empty Cada vez menos libertad y más tonterías.

    Mensaje  albrese Lun Mar 23, 2009 9:53 pm

    Aquí me quiero quejar de la falta de libertad que hay en el pueblo. esta TODO el pueblo pintado de amarillo, me refiero a las aceras, no se puede aparcar en ningun lado y vale, el las esquinas esta prohibido aparcar y a unos metros, pero eso es x ley, no hace falta pintarlo.
    Otra cosa, todo lleno de prohibidos, ¿pero esto que es? ¿Madrid?, es un pueblo, y si dos coches se juntan, pues uno se va para un lado y pasa el otro y luego ya ese pasa, COMO SE HA HECHO TODA LA VIDA, que por cuatro temosos ya hay que poner señales por todos lados, que para ir a 100 metros te tienes que recorrer todo el pueblo.
    Los resaltos. vamos a ver, reducen la velocidad,... y tambien rompen los coches, y tambien se gasta mas gasolina; que no estan atropellando todos los dís a gente, y con resaltos o sin ellos pueden atropellar, claro, nadie se da cuenta de que somos humanos y uno puede cometer un fallo, y el peatón tambien puede tener culpa, y cuantos más coches, más ocurrirá.

    Y dejo una encuesta sobre lo que opina el pueblo, la pregunta es: ¿cree usted que cada vez hay menos libertad?
    avatar
    harry el juicio


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 09/09/2009

    Cada vez menos libertad y más tonterías. Empty Re: Cada vez menos libertad y más tonterías.

    Mensaje  harry el juicio Miér Sep 09, 2009 8:44 pm

    albrese escribió:Aquí me quiero quejar de la falta de libertad que hay en el pueblo. esta TODO el pueblo pintado de amarillo, me refiero a las aceras, no se puede aparcar en ningun lado y vale, el las esquinas esta prohibido aparcar y a unos metros, pero eso es x ley, no hace falta pintarlo.
    Otra cosa, todo lleno de prohibidos, ¿pero esto que es? ¿Madrid?, es un pueblo, y si dos coches se juntan, pues uno se va para un lado y pasa el otro y luego ya ese pasa, COMO SE HA HECHO TODA LA VIDA, que por cuatro temosos ya hay que poner señales por todos lados, que para ir a 100 metros te tienes que recorrer todo el pueblo.
    Los resaltos. vamos a ver, reducen la velocidad,... y tambien rompen los coches, y tambien se gasta mas gasolina; que no estan atropellando todos los dís a gente, y con resaltos o sin ellos pueden atropellar, claro, nadie se da cuenta de que somos humanos y uno puede cometer un fallo, y el peatón tambien puede tener culpa, y cuantos más coches, más ocurrirá.

    Y dejo una encuesta sobre lo que opina el pueblo, la pregunta es: ¿cree usted que cada vez hay menos libertad?

    yo no noto na de la liberta , como hago lo que me da la gana... que viene uno de frente y no cogemos los 2 , acelero a tope y si se quita paso yo y si no pues zurrio gordo , muero y ya me da igual to , que hay un bache , no pasa na , cuando ya estan rebentaos los amortiguadores ya al muelle no le pasa na , asi que hay aceleral a tope y se nota menos el burto al pasar , y en lo de pillar peatones , pues lo unico que hay que tener en cuenta es que no sea español y ya esta que va a ser un poco dificil , porque ahora mismo mocejon es una sopa de fideos con picatostes , los picatostes somos los de mocejon y y los fideos los inmigrantes , y tranquilo que para ir a cien metros no hace falta reocrrer mocejon entero , porque pesa mucho y no le vas a a poder recorrer , y lo de que cuantos mas coches mas ocurriran los atropellos , no te preocupes , que si macizas la calles de coches colocandolos que no quepan personas en la calle ya no cojen personas a las que puedfas atropellar , ves , solucionao , bah no os enfadeis , y no me hagais caso a lo que he puesto aqui que era una broma . Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    P.D.: bromeaba cuando decia que era broma ( soy un recachondo )pero llevas razon en to lo que te quejas.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:51 pm