Foro de MOCEJÓN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de MOCEJÓN

...Todos en Mocejon.es


4 participantes

    obra de la carretara y rotonda

    avatar
    ciudadano1968


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    obra de la carretara y rotonda Empty obra de la carretara y rotonda

    Mensaje  ciudadano1968 Mar Mar 24, 2009 4:36 pm

    desde que se a metido la carretera por la calle esto parece el pueblo de pancho villa pues los vehículos para en ella y hay que hacer cada regate para poder conducir si que los municipales esta dando vueltas y nunca los pillas a estos infractores pero si da vueltas para pillar a los q esta mal aparcado con la señal de prohibido por eso pediría al alcalde que ponga a funcionar los cuerpo de seguridad que tiene este ayuntamiento y una pregunta por que cambiamos tanto de municipales creo que he contado ya 4
    avatar
    albrese


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    obra de la carretara y rotonda Empty Re: obra de la carretara y rotonda

    Mensaje  albrese Mar Mar 24, 2009 9:11 pm

    Eso de los municipales es verdad, multan a los que quieren, por experiencia.
    Y la rotonda está mal. Bueno, lo que es que haya una rotonda,... no está mal, pero tal y como está hecha, se ha desaprobechado como se tendría que haber hecho; tendría que haber sido alargada, que se juntase tambien Olías.
    avatar
    nojecom


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    obra de la carretara y rotonda Empty Re: obra de la carretara y rotonda

    Mensaje  nojecom Miér Mar 25, 2009 12:53 am

    Saludos a todos,lo primero me alegro que se vuelva abrir el foro de esta pagina, ahora creo que puedo responder respecto al cambio de policia municipal y es que en este puesto como en muchos otros cuando hay vacantes en otros pueblos uno puede pedir el cambio. cheers
    avatar
    albrese


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    obra de la carretara y rotonda Empty Re: obra de la carretara y rotonda

    Mensaje  albrese Mar Abr 14, 2009 8:27 pm

    La vedad esque aparcan en la carretera, y no sera por la falta de aparcamiento, por lo que toda la vida, pero ¿a que antes no se daba cuenta la gente? claro, porque antes era una calle y no molestaba; si se hubiese dejado la calle y la carretera donde estaban y solo se hubiese hecho lo que es la rotonda, no pasaria esto. Mas, de momento, la carretera esta hecha una pena, cuando llueve un poco se inunda, pero bueno Exclamation , o es que lo han diseñado mal, o es que lo que lo han hecho no saben y son unos chapuceros o... por que no esta terminada... ¿cuando piensan terminarla, para navidades santa.
    avatar
    m.c.j.


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/04/2009

    obra de la carretara y rotonda Empty Re: obra de la carretara y rotonda

    Mensaje  m.c.j. Jue Abr 16, 2009 2:36 am

    albrese has pensado que tendrian que hacer los que vienen de Magan por ejemplo: para entrar en Mocejon o simplemente para tomar el paseo de los Molinos,sino lo as pensado piensalo y recapacita, si la rotonda tendria que ser alargada, creo que tu conduces poco.
    avatar
    albrese


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    obra de la carretara y rotonda Empty Re: obra de la carretara y rotonda

    Mensaje  albrese Sáb Abr 18, 2009 12:03 pm

    hombre, si viniendo de toledo para meterte hacia olias, no se tardaba nada, ahora tienes que dar lavuelta a la rotonda, pues los de magan, por que den la vuelta a la rotonda (lo logico de una rotonda) no va a pasar nada. y no digo de que sea alargada hasta toledo, sino hasta la carretera de olias.

    Contenido patrocinado


    obra de la carretara y rotonda Empty Re: obra de la carretara y rotonda

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:26 pm