Foro de MOCEJÓN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de MOCEJÓN

...Todos en Mocejon.es


3 participantes

    PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!!

    avatar
    aberronchin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!! Empty PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!!

    Mensaje  aberronchin Vie Oct 02, 2009 12:11 am

    Acaban de descubrir la pólvora!!!! Una nueva forma de recaudar es cobrar a los que hacen deporte en Mocejón, que como ahora no hay crisis y el dinero sobra, pues tomaaaa, en toaaa la frente!!!!!!!!!
    La excusa: en Toledo y otros sitios te cobran por utilizar las instalaciones deportivas. Hasta ahí de acuerdo. Very Happy

    [b]PERO LO QUE NO DICEN ES QUE EN TOLEDO, SI VOY A JUGAR AL TENIS, PADDEL, FUTBOL, BALONCESTO, ETC..., TENGO A MI DISPOSICIÓN VESTUARIOS, DUCHAS, Y UNAS INSTALACIONES EN PERFECTO ESTADO DE MANTENIMIENTO!!!!!

    Vamos, igualito que aquí, con alambradas rotas, redes de tenis y paddel con más agujeros que la furgoneta del Equipo A, paredes pintadas con grafitis, penes, tetas, etc (ver pista de paddel ó frontón, que da gusto ir con tu hijo pequeño a jugar y que te pregunte ¿qué es eso, papa?...

    Conclusión: ¡¡¡SI COBRAIS (IMAGINO QUE PARA PAGAR EL DERROCHE DEL CAMPO DE FUTBOL, PÉRGOLAS DE MADERA DE LA PISCINA, Y DEMÁS LUJOS EN ÉPOCA DE CRISIS), DAR UN BUEN SERVICIO Y NO TENGAIS TANTO MORRO!!! affraid
    avatar
    albrese


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!! Empty Re: PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!!

    Mensaje  albrese Sáb Oct 03, 2009 11:02 pm

    Very Happy me gusta tu sentido del humor.
    sabes, es que... ¿que te puedes esperar de este ayuntamiento?
    se gastan una pasta en el campo de futbol, que ojo, no digo que no este bien, pero es que hay otras cosas mas importantes que hacer. y es que digo una cosa, con dinero puedes hacer lo que te parezca que va a estar bien (digo en el sentido de hacer una plaza, un jardin, un campo de futbol,...) pero en tiempo de crisis, sin dinero... hay que aprobechar el poco que tenemos. que se dedican a gastarse un monton de cuartos en paponas y luego no son capaces de pagar 300 E para que pase la vuelta ciclista de españa.

    es te ayuntamiento es de pena y me da verguenza cada vez mas estar en este pueblo en el que se pierden los policias secretas con tanto prohibido y tanta calle cortada (a razon del tiroteo de los rumanos)... Embarassed QUE VERGÜENZA DE PUEBLO CON ESTE AYUNTAMIENTO Exclamation Exclamation Exclamation
    avatar
    javi


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!! Empty Re: PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!!

    Mensaje  javi Miér Oct 21, 2009 1:36 pm

    aberronchin escribió:
    Vamos, igualito que aquí, con alambradas rotas, redes de tenis y paddel con más agujeros que la furgoneta del Equipo A, paredes pintadas con grafitis, penes, tetas, etc (ver pista de paddel ó frontón, que da gusto ir con tu hijo pequeño a jugar y que te pregunte ¿qué es eso, papa?...
    Pues quizá de ésta manera se acaba que yo vaya a jugar al frontón o al padel y me encuentre a dos chavales jugando al balón en la pista de padel pegando balonazos a la red; O comiendo pipas en medio del frontón y negándose a quitarse porque "ellos estaban antes".
    Además así los que vienen de otras localidades a usar éstas instalaciones y las ocupan dejando sin poder usarlas a los que aquí vivimos y estamos empadronados, al menos pagan por ello.

    Por cierto, en otras localidades y bastantes más grandes que Toledo cobran y NO SIEMPRE tienes derecho al uso de duchas.

    No es que esté de acuerdo al 100% con el cobrar por usar las instalaciones, pero si con eso se evitan las situaciones a las que me refiero y algunas más, pues algo es algo.
    Mientras tanto, se podrían aportar ideas.
    avatar
    albrese


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!! Empty Re: PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!!

    Mensaje  albrese Miér Oct 21, 2009 9:31 pm

    perfecto con lo que has dicho por lo de los no locales, pero a los de mocejon, como se va a hacer, que se hagan un carnet deportivo, todo hecho, tanto que hay que pagar por el... no no no, los locales que no paguen, y los no locales si. y una pregunta, si se juntan locales u no locales...¿que se paga?
    avatar
    aberronchin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!! Empty Re: PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!!

    Mensaje  aberronchin Sáb Oct 24, 2009 3:49 pm

    Estoy de acuerdo en lo de aportar ideas, pero tú no has aportado ninguna tampoco.

    Yo digo que cobren, vale, pero dando unos servicios que ahora mismo no dan ni por asomo. Tal vez en Toledo "NO SIEMPRE" te puedas duchar, pero prefiero NO SIEMPRE que NUNCA, como ocurre aquí.

    Además, se pueden tener las instalaciones cerradas, vigiladas y controladas, y no por ello es necesario cobrar. Para eso pagamos nuestros impuestos, creo yo.

    Pero ya te digo, si se cobra (parece ser que unos 20 euros anuales los locales) pero eso repercute DE VERDAD en que haya papeleras al lado de las pistas, un sitio en el que te puedas cambiar ó duchar si quieres, redes, alambradas, luces, etc... en perfecto estado, ..., y demás cosas que no creo que haya que decir, porque son de sentido común, ME PARECERÁ BIEN. MIENTRAS TANTO, NOOOOOO!!!!! Basketball
    avatar
    albrese


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!! Empty Re: PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!!

    Mensaje  albrese Sáb Oct 24, 2009 10:23 pm

    sentido comun, vamos a ver aberrochin, tu cres en serio que hay sentido comun e este pais y mas en este pueblo? en este pais no se sabe lo que es eso. ese dineo sabeis para que es, estoy seguro que es para mantener al de la piscina.
    ideas? no tiene por que haber botellones, no tiene por que haber bandalismo como romper las luces, redes y demas; tenemos 4 municipales y guardias civiles ppatrullando toda la noche por el pueblo, ¿tanto cuesta pones a alguien de turno de noche o deci a la guardia civil que se pase de vez en cuando por el polideportivo? ¿y pides sentido comun? se paga 5E aproximadamente o 25E al año, y quieren que la gente haga deporte.... una palabra MANIPULACION quedaos con ella y acordaros cada vez que salga la politica. quieren que hagamos deporte, no animamos pero ya hay que pagar. quien es el listo que hace deporte ahora que hay crisis. que una cosa es vigilancia y otra cosa pagar por hacer deporte. QUE ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE COBBREN POR TODO, LOS IMPUESTOS, LAS MULTAS POR APARCAR, PASAR DIRECION PROHIBIDA, POR HACER DEPORTE,..... PERO QUE ES ESTO, QUE NO SOMOS RICOS. quien dice las cosas, NADIE, todo el mundo protesta, todo el mundo habla de esto, pero hay movimiento, no, ¿ de que nos sirve que lo digamos por aqui? ¿ que solucionamos? que el alcalde se ESTA RIENDO DE NOSOTROS COMO QUIERE!!!! ¿que hacemos a cambio? NADA BASTA YA Y QUE SE VEA MOVIMIENTO DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!! cheers
    avatar
    javi


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!! Empty Re: PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!!

    Mensaje  javi Mar Oct 27, 2009 3:03 pm

    aberronchin escribió:Estoy de acuerdo en lo de aportar ideas, pero tú no has aportado ninguna tampoco.
    Será porque no soy yo el que se ha quejado????

    aberronchin escribió:Además, se pueden tener las instalaciones cerradas, vigiladas y controladas, y no por ello es necesario cobrar. Para eso pagamos nuestros impuestos, creo yo.
    Pues macho, ¿dónde es eso? porque yo si lo he visto no lo recuerdo.

    albrese escribió:sentido comun, vamos a ver aberrochin, tu cres en serio que hay sentido comun e este pais y mas en este pueblo? en este pais no se sabe lo que es eso.
    En eso no te puedo quitar a razón.

    Seamos serios.
    Yo no es que esté a favor de éste ayuntamiento, más bien no lo estoy de ningno porque TODOS COBRAN.
    Claro, cobran porque las cosas que hacen los gobiernos y los ayuntamientos se hacen CON LOS IMPUESTOS, pero resulta que en ESPAÑA estamos muy mal acostumbrados a pagar impuestos, pero SI estamos acostumbrados a escaquearnos de pagarlos tratando de no declarar el dinero que ganamos; Pero claro, luego queremos instalaciones, Guardia Civil (de la que según tengo entendido SIEMPRE han echado pestes por aquí cuando había un cuartel).

    Digo yo que porqué cobran la entrada a los toros si pagamos impuesto.
    Y ya puestos, como a mi no me gustan los toros, pues que los 90mil euros (o o que sea) que se han gastado en ellos, que los destinen a infraestructuras y cosas así, de esa manera no tenemos qe pagar más impuestos.
    avatar
    albrese


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!! Empty Re: PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!!

    Mensaje  albrese Mar Oct 27, 2009 8:16 pm

    javi escribió:
    aberronchin escribió:Estoy de acuerdo en lo de aportar ideas, pero tú no has aportado ninguna tampoco.
    Será porque no soy yo el que se ha quejado????

    aberronchin escribió:Además, se pueden tener las instalaciones cerradas, vigiladas y controladas, y no por ello es necesario cobrar. Para eso pagamos nuestros impuestos, creo yo.
    Pues macho, ¿dónde es eso? porque yo si lo he visto no lo recuerdo.

    albrese escribió:sentido comun, vamos a ver aberrochin, tu cres en serio que hay sentido comun e este pais y mas en este pueblo? en este pais no se sabe lo que es eso.
    En eso no te puedo quitar a razón.

    Seamos serios.
    Yo no es que esté a favor de éste ayuntamiento, más bien no lo estoy de ningno porque TODOS COBRAN.
    Claro, cobran porque las cosas que hacen los gobiernos y los ayuntamientos se hacen CON LOS IMPUESTOS, pero resulta que en ESPAÑA estamos muy mal acostumbrados a pagar impuestos, pero SI estamos acostumbrados a escaquearnos de pagarlos tratando de no declarar el dinero que ganamos; Pero claro, luego queremos instalaciones, Guardia Civil (de la que según tengo entendido SIEMPRE han echado pestes por aquí cuando había un cuartel).

    Digo yo que porqué cobran la entrada a los toros si pagamos impuesto.
    Y ya puestos, como a mi no me gustan los toros, pues que los 90mil euros (o o que sea) que se han gastado en ellos, que los destinen a infraestructuras y cosas así, de esa manera no tenemos qe pagar más impuestos.


    perdona, pero no es que estemos mal acostumbrados a pagar impuestos, si no que estamos hartos de que se paguen tantos y por tonterias, y que nos saquen el dinero por todos lados. los toros es una cosa y el deporte es otra. vamos a ver, con lo que has dicho de los toros, demuestras tener poco sentido comun y poco sentido de la comparacion. no es lo mismo; el polideportivo es publico, siempre estamos " es que los de otro pueblo", "es que los suramericanos", y no decis "es que los municipales", me refiero a que en vez de decir que los de otro pueblo o que los suramericanos estan ocupando las pistas demasiado tiempo, llamas a los municipales y dice, mira, los suramericanos llevan mucho tiempo y no podemos estar nosotros, o que estos de magan, o estos de toledo, (tambien tienen derecho a estar, pero me refiero cuando estan demasiado tiempo) llevan mucho tiempo y no nos dejan estar a nosotros; los municipales los retiran y punto. y si estan unos jugando al balon en la pista de tenis y no se quitan, tres cuartas de lo mismo. tan dificil son pensar las cosas antes de decir, pues ponemos para que se pague, estando en crisis... perdona, que cobran mucho y no saben lo que es eso... ¿sabeis que? tambien estamos en crisis de cultura y mira quienes estan en el ayuntamiento Exclamation
    avatar
    javi


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!! Empty Re: PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!!

    Mensaje  javi Vie Oct 30, 2009 3:04 pm

    Ves, al final terminas por decirlo: "mira quienes están en el ayto.".
    Bueno pues es a lo que voy, que no miramos las cosas igual dependiendo de quien está gobernando.
    YO no los he votado, es más te diré que vote justamente a la parte contraria. Pero claro, como dices en éste pais no hay sentido común y por eso siempre estamos y estaremos con lo mismo de hace cuarenta años.

    Por cierto, las duchas se pueden utilizar si se lo pides al que está en el polideportivo.
    Venga, una pega menos.

    Los municipales... los municipales... pero, ¿están? Pues no, ni se les ve nada más que en el colegio o vestidos de paisano, y esos no han cambiado con las elecciones.
    avatar
    aberronchin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!! Empty Re: PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!!

    Mensaje  aberronchin Lun Nov 09, 2009 2:29 pm

    ¿Sabes si los vestuarios de la piscina tienen calefacción para el invierno?????

    Pues ahora que llega el fresquete, si eres curro vas y te duchas tú, y después me lo cuentas!!!!
    avatar
    albrese


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!! Empty Re: PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!!

    Mensaje  albrese Jue Mar 04, 2010 12:37 am

    veremos ahora que llegamos a la primavera y hay algunas tardes de fin de semana que hace calorcito, pues si hay que pagar, me rio del numero de gente que va a ir comparado con lo de otros años... el titulo no deveria ser * PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!! si no, "otra forma de robar al pueblo, gran idea!!! ... lo que hay que aguantar.

    Contenido patrocinado


    PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!! Empty Re: PAGAR POR HACER DEPORTE, GRAN IDEA!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 12:07 am