Foro de MOCEJÓN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de MOCEJÓN

...Todos en Mocejon.es


3 participantes

    CALLE EL OLIVO: ¿HABRÁ UNA CALLE EN PEOR ESTADO?

    avatar
    aberronchin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    CALLE EL OLIVO: ¿HABRÁ UNA CALLE EN PEOR ESTADO? Empty CALLE EL OLIVO: ¿HABRÁ UNA CALLE EN PEOR ESTADO?

    Mensaje  aberronchin Jue Oct 01, 2009 11:56 pm

    Buenas:
    Quería lanzar al aire una cuestión que se va agravando según pasan los días: ¿QUIÉN ES EL RESPONSABEL DEL LAMENTABLE ESTADO DE LA CALLE EL OLIVO? Desconozco a quién corresponde la responsabilidad de este tema, pero imagino que el ayuntamiento sí lo sabrá.
    Suciedad alarmante (restos de cascotes, piedras, arena, clavos, etc...), alcantarillas que sobresalen hasta 15 cms. (lo he medido personalmente) del suelo, baches en los que si te caes puedes nadar un largo, y así un sinfín de despropósitos que duran ya varios AÑOS.
    ¿ALGUIEN PODRÍA DECIRME CUANTO TIEMPO MAS SE VA A MANTENER ESTA SITUACION? POR COMPRARME UN TANQUE EN LUGAR DE UN COCHE, DIGO.
    Saludos y espero su respuesta. Gracias. Question
    avatar
    albrese


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    CALLE EL OLIVO: ¿HABRÁ UNA CALLE EN PEOR ESTADO? Empty Re: CALLE EL OLIVO: ¿HABRÁ UNA CALLE EN PEOR ESTADO?

    Mensaje  albrese Sáb Oct 03, 2009 10:44 pm

    Primero decirte que el alcalde por el foro no te va a contestar.
    segundo que aparte de que tienes que ir allí a decirlo, no te van a hacer caso, eso es lo mínimo, y si no se ríen de ti tienes suerte.
    avatar
    aberronchin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    CALLE EL OLIVO: ¿HABRÁ UNA CALLE EN PEOR ESTADO? Empty Re: CALLE EL OLIVO: ¿HABRÁ UNA CALLE EN PEOR ESTADO?

    Mensaje  aberronchin Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

    Tienes razón. No creo que el alcalde me conteste por el foro. Pero eso en realidad me da igual.
    Lo que me gustaría es que lo leyese y se pusiera manos a la obra, y solucionase el problema de todos los que viven, pasean, caminan, circulan,..., por la C/ El Olivo. Eso sería una gestión eficaz, y desde luego, se ganaría mi respeto y admiración. Very Happy
    avatar
    Juan de Padilla


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    CALLE EL OLIVO: ¿HABRÁ UNA CALLE EN PEOR ESTADO? Empty Re: CALLE EL OLIVO: ¿HABRÁ UNA CALLE EN PEOR ESTADO?

    Mensaje  Juan de Padilla Sáb Abr 03, 2010 6:26 pm

    Pues es verdad, la calle está de pena. Hacía tiempo que no pasaba por allí y entre lo sucia que está, las obras, y la calle sin arreglar... no hay quien pase. Antes, porque había pocos vecinos, y ahora que los hay... Pues parece que va de castigo.
    Y además, cuando barren, va por tramos, unos trozos sí, y otros no, como los pimientos de padrón!

    Contenido patrocinado


    CALLE EL OLIVO: ¿HABRÁ UNA CALLE EN PEOR ESTADO? Empty Re: CALLE EL OLIVO: ¿HABRÁ UNA CALLE EN PEOR ESTADO?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 12:58 am