Foro de MOCEJÓN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de MOCEJÓN

...Todos en Mocejon.es


5 participantes

    JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!!

    mocecojonero
    mocecojonero


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/03/2009
    Localización : MOCEMATRIX

    JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!! Empty JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!!

    Mensaje  mocecojonero Miér Abr 15, 2009 6:02 pm

    Evil or Very Mad No me jodais.Que es eso de poner publicidad en el foro del Ayutamiento de Mocejon. Esta bien poner publicidad de empresas locales en la web o incluso en el foro. Pero no me jodas, poner publicidad engañosa en el foro del pueblo. Creo que os pasais tres idem. affraid Macho, que en un rato, me ha tocao un Audi A3, tengo 1 mensaje, me invitan a que juegue a los piratas, me dicen que cual es el idioma que hablo, etc...Y cada vez que pincho en ello me manda a una pagina de enlace. Coño pig que parece una pagina de descargas P2P. -SI PONEIS UN FORO DE PRUEBA, SED MAS CONSECUENTES Y NO LA JODAIS QUERIENDO LUCRAROS CON ELLO-
    avatar
    albrese


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!! Empty Re: JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!!

    Mensaje  albrese Miér Abr 15, 2009 8:40 pm

    Evil or Very Mad ¡¡¡¡¡SI ES QUE!!!!!, lo que no haga este ayuntamiento...
    avatar
    Popular


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!! Empty Re: JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!!

    Mensaje  Popular Jue Abr 16, 2009 12:51 am

    INCREIBLE! ¿De verdad que os creeis que el Ayuntamiento se lucra con la publicidad que aparece en el foro? Se me escapa de las manos estas conclusiones a las que llegais. Pero como escribir en el foro es gratis... pues nada a decir chorradas.
    Pensad las cosas antes de escribir, porque dejais mucho que desear.
    avatar
    m.c.j.


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/04/2009

    JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!! Empty Re: JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!!

    Mensaje  m.c.j. Jue Abr 16, 2009 2:11 am

    mocecojonero y albrese, estais en un herror el ayuntamiento no se lucra absolutamente nada del foro, esté foro es propiedad de un servidor o soporte de foros gratis, por lo cual al ayuntamiento no le cuesta nada su mantenimiento péro
    dicho servidor es el que pone su publicidad por su mantenimiento.
    Ahora no mé digais que si lo sé es porque estoy dentro, porque no es asi, sino que yo tengo un foro simila y se las condiciones.
    mocecojonero
    mocecojonero


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/03/2009
    Localización : MOCEMATRIX

    JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!! Empty Re: JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!!

    Mensaje  mocecojonero Jue Abr 16, 2009 12:09 pm

    Laughing LLevais razon en parte, al ser un foro la gente da su opinion sobre lo que quiere, como yo. Otra cosa es que de mi opinion; y este equivocado. Para eso esta la replica. Si estoy equivocado perdon silent . Pero no por eso voy a dejar de decir las cosas que piense, tenga o no tenga razon. Eso se debatira despues. geek Si tengo razon me aplaudis y si no, pido perdon y yata.
    avatar
    albrese


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!! Empty Re: JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!!

    Mensaje  albrese Sáb Abr 18, 2009 12:07 pm

    mocecojonero lleva razon. este foro esta para oponar libremente, como seguramente haras tu m.c.j. nos equivocaremos y acertaremos, nadie es perfecto, pero repito, tu tambien lo haras.
    avatar
    Popular


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!! Empty Re: JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!!

    Mensaje  Popular Sáb Abr 18, 2009 8:30 pm

    Por lo que se ve hay una parte que no entendéis.
    Está claro que se puede opinar libremente, pero ya que se opina que se haga con argumentos. No se trata de acertar o equivocarse... debatir y dar tu opinión no es ir a la tombola. Tu puedes dar tu opinión y decir si algo te parece mejor o peor, pero lo que no se puede hacer es escribir comentarios absurdos e inventar cosas que no son ciertas, inventar no es opinar.
    Según vosotros opinar es crear bulos, decir ocurrencias o invenciones. Que son mentira, que mas da yo lo digo y ahí queda.
    Así va España con tantas invenciones y ocurrencias, como decía la Ex-Ministra de Fomento "Tengo la cabeza que tengo, y las posibilidades que tengo...", pues eso, que "donde no hay mata, no hay patata".
    avatar
    albrese


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!! Empty Re: JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!!

    Mensaje  albrese Lun Abr 20, 2009 8:09 pm

    segun nosotros opinar no es crear un bulo. de primeras, ¿quien te dice que lo que se ha dicho sea mentira? que tu hayas estado en una empresa donde la publicidad la pongan asi porque si, no quiere decir que todas las empresas sean iguales, o esque pepe es igual jose, pepe es de una manera y jose de otra, pues una empresa es pepe y otra jose, y no tienen por que hacer igual las cosas. ahora mismo tu puedes devir algo y yo decir que es mentira, por ejemplo tu dices, pues yo he comido a las 3:00 o yo digo que es mentira porque como yo como a las 2:00 pues todo el mundo come a esta hora. claro que inventar no es opinar, para opinar primero tienes que informarte sobre lo que vas a opinar; y te vuelvo a repetir, no todo lo que tu digas tiene que ser cierto( que no lo se) pero lo que no puedes es decir que una persona se esta inventando una cosa cuando tu no sabes todo sobre de lo que se habla. ¡españa no va asi como va exactamente por las invenciones!
    avatar
    m.c.j.


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/04/2009

    JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!! Empty Re: JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!!

    Mensaje  m.c.j. Lun Abr 20, 2009 9:56 pm

    HAY QUEDA ESO NO MÉ HE ENTERADO DE NADA JA,JA,JA,JA,JA,JA, cheers drunken :face:Es mí opinión !!!E?
    avatar
    Popular


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!! Empty Re: JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!!

    Mensaje  Popular Mar Abr 21, 2009 12:14 am

    ummm ¿Me lo puedes explicar? No se a que te refieres con la empresa en la que trabajo. Es que no me he enterado de lo que quieres decir... lo que te pasa es que te gusta tener la ultima palabra... pero te lias tu solito... jajajaja ¿no seras la Ex-Ministra de Fomento? que siguiendo con las "perlas" que soltó dijo: “Cuido tanto hablar, que hablo peor”, pero yo me quedo con la de antes, "Tengo la cabeza que tengo, y las posibilidades que tengo...". Very Happy
    Para dejar zanjado este tema decir que EL FORO DEL AYUNTAMIENTO DE MOCEJÓN ES UN SERVICIO GRATUITO A TODOS LOS NIVELES, es decir, TANTO PARA EL AYUNTAMIENTO COMO PARA LOS USUARIOS, Y SU BENEFICIO ES CERO.
    Sigo diciendo lo mismo: INVENTAR NO ES OPINAR.
    Así que no creeis polemica donde no la hay.
    mocecojonero
    mocecojonero


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/03/2009
    Localización : MOCEMATRIX

    JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!! Empty Re: JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!!

    Mensaje  mocecojonero Jue Abr 23, 2009 11:07 am

    Cool Popular, yo si se en que empresa trabajas, trabajas en el Ayuntamiento. Porque tu IP pertenece a un puesto informatico del Ayuntamiento de Mocejon. Ahora bien, me pregunto quien seras? Porque con ese Nick: -POPULAR- Ah!!! Lo mismo eres del Partido Popular. Twisted Evil Ahora solo falta saber exactamente quien eres, pero solamente conozco a una persona que seria capaz de hacer lo que tu haces...
    avatar
    Popular


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!! Empty Re: JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!!

    Mensaje  Popular Jue Abr 23, 2009 2:22 pm

    Esto parece el CSI Mocejón. Hasta perdeis el tiempo en rastrear supuestas IP´s ajajajaja pues nada ponte a investigar a ver donde llegas... y no hace falta ser muy listo para saber el porque del nick, creo que es evidente y que sobran los comentarios.
    Sigue entreteniendote jugando a detectives que tienes trabajo para rato...
    avatar
    albrese


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!! Empty Re: JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!!

    Mensaje  albrese Jue Abr 23, 2009 8:33 pm

    vale, no me importa de donde seas, lo que me importa es lo que dices. yo creo que estas obsesionado con la ministra de fomento. no tengo que tener la ultima palabra, yo comento, QUE PARA ESO ES UN FORO. y mi comentario es:¿por que crees que lo que se y ha dicho al pricipio del foro es mentira?
    avatar
    bolito


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!! Empty Re: JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!!

    Mensaje  bolito Lun Jun 01, 2009 1:41 pm

    me huele a que este foro lo crea el ayuntamiento para hacer su publicidad y llevarnos a su terreno
    avatar
    albrese


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!! Empty Re: JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!!

    Mensaje  albrese Miér Jun 03, 2009 10:06 pm

    yo, con este alcalde, no estoy de acurdo en casi nada, me temo que poca gente va a estar de acuerdo con este alcalde.

    Contenido patrocinado


    JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!! Empty Re: JODO, YA SOLO NOS FALTABA PUBLICIDAD EN EL FORO !!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 12:21 am